jueves, 15 de marzo de 2012

Diez de las cuentas más intensas "Twitter"


Diez de las cuentas más intensas que pueden encontrar en el Twitter

Siempre hay alguien en el timeline que siente especial atracción por retuitear cosas como “si te ama es porque te quiere”, “si te consiente mucho es porque te está engañando”, “si no te consiente, se pierde de la flor más bonita del jardín”… Y si viene en versos, mejor.
                Si siguen una de estas cuentas, está todo bien, pero tienen que reconocer que son muy pavosas.

1- @UgglyTruth: indudablemente ésta tenía que encabezar la lista. Con más de 28 mil tuits, ya pasó el millón de seguidores. En su bio explican que escriben cosas que les pasan a diario, pero ¿puede una persona sentir (el mismo día) tristeza, felicidad, amor, odio, lástima, resentimiento, orgullo y un larguísimo etcétera?


2- @Coelhoespanol: “Esta no es la cuenta de Paulo Coelho, sólo les llevamos un poco de su enorme LUZ”. Bueno…

3- @ArjonaQuotes: Frases de Arjona, o sea, sus canciones convertidas en tuits: intensidad y oraciones complicadas de entender garantizadas.

4- @Cajadeverdades: Más que verdades, ofrecen frases prefabricadas y muy cliché.


5- @Cuaimatizadas: Pregunta inocente: ¿una verdadera cuaima diría algo como “vine del futuro a traerte una foto de la mujer más bella que he conocido: nuestra hija”?


6- @EresCurioso: Tienen algunos tuits con datos interesantes, pero “por debajo de la mesa” meten unas cuantas frases hechas.


7- @iPhrases: En Twitter la palabra escrita es la principal forma de comunicación. Consejo: intenten tener la menor cantidad de errores ortográficos. sobre todo en la Bio, como los muchachos de @iPhrases. No son más “cool” por poner “Ola”, sin la hache.

8- Alejodorwsky: si hay que decir algo positivo de esta cuenta es que le pone humor a los tuits. No deja de ser más de lo mismo, pero se agradece que lo haga con ironía.



9- Amorfrases:

10- Simplescomillas: No está mal recordar de vez en cuando una frase que nos marcó o que tiene un significado relacionado con el momento que atravesamos, pero un timeline dedicado exclusivamente a citas de otras personas es un tanto repetitivo.