jueves, 17 de mayo de 2012

Sexo en público

Yogurt

Hombres: El yogurt podría ayudar a mejorar tu vida sexual


Si crees que necesitas darle un impulso a tu apariencia y a tu sexualidad, el yogur podría ser lo que necesitas: casi por accidente, se ha descubierto que este alimento tiene una…

Conozca la técnica de seducción más excitante y divertida antes de cada encuentro sexual


Si quieres hacer un striptease en casa, debes de tener en cuenta algunos factores para que no sea un desastre. La línea entre la sensualidad y el ridículo es bastante estrecha en este caso: puedes estar…

alimentos-afrodisiacos

Descubre cuáles son los alimentos con más poder afrodisíaco

 Hay alimentos que, por sus propios componentes, son perfectos para animar el espíritu sexual de cualquier pareja. Conocidos como alimentos afrodisíacos, son productos sugerentes que ayudan a estimular y potenciar el apetito sexual, la…

diamantes

 

 

Conquista a tu novio con esta postura kamasutra “Diamante en Bruto” (+Imagen)

Te mostramos una de las posturas que conquistará a tu novio. Cualquier hombre desearía que le propusieras una sesión con esta posición, ¿quieres comprobarlo?. Instrucciones eróticas Pídele a tu novio que se estire boca arriba…

Buster (99)

A todos nos deberían tocar mujeres como estas ¡Impelables! (+Fotos)


Cómo es que es la estadística de mujeres por hombre? ¡Las quiero a todas! Con información de Argentinaguarez.com…

Quieres experimentar fantasías, la postura kamasutra “el trono del amor” es para ti (+Imagen)

Innova en tu vida sexual con esta postura kamasutra en la que serás tú quien lleve todo el control. Instrucciones eróticas: Para hacer esta postura kamasutra, dile a tu amante que se tumbe boca arriba…

Buster (67)

Hermosas, sensuales y exuberantes (+Fotos)

Caracas, 8 de mayo de 2012 – Son hermosas, sensuales y exhuberantes ¿Se te antoja? Admíralas y disfruta. Con información de Argentinaguarez.com…

Descubre las 6 tácticas infalibles que ningún hombre se puede resistir hacia una mujer

Como a la hora de coquetear con un chico no todo son guiños de ojo, jugar con tu cabello, lamerte los labios de vez en cuando y mantener el contacto visual, le pedimos al experto Fran Greene,…

images

Si quieres llevar el control, disfruta de esta traviesa y provocativa postura kamasutra (+Imagen)

Si quieres ser tú quien lleve el control, ésta es una de las posturas kamasutra que más te van a gustar. Disfruta con esta postura tan traviesa y provocativa… ¡Te encantará!. Instrucciones eróticas…

Descubra los tips para perder el control y llegar al mismo tiempo en el sexo

Algunos dicen que el orgasmo simultáneo es un utopía, otros creen en cambio que se trata de una conexión especial de la pareja que termina viéndose reflejada en la cama. ¿Quién tiene la…

¿Quieres volverlo loco? Te recomendamos esta nueva postura kamasutra (+Imagen)

 Innova en tu vida sexual con esta postura kamasutra en la que serás tú quien lleve todo el control. ¡Te va a encantar!. Instrucciones eróticas: Para hacer esta postura kamasutra, dile a tu amante que…

Buster (70)

Nueva recopilación de hermosuras femeninas ¡Bellísimas! (+Fotos)


 ¿Son o no son como para derretirse?   Con información de Argentinaguarez.com…

foto archivo

Tips para convertirte en el mejor amante del mundo


Estudios, encuestas y la opinión de muchas mujeres cuentan a la hora de saber las condiciones que deben cumplir los hombres en la cama para ser calificados como “amantes de lujo”. Entérate de las…

¿Buscas sorprender a tu pareja esta noche? ¡Toma nota! (+Imágen)

Flexionarse, enroscarse, retorcerse… las posturas kamasutra, en ocasiones, se parecen más a una sesión de aeróbic que a una fiesta de placer. Por eso es importante tener un orgasmo relajado de vez en cuando. Dentro de las posturas…

Descubre las recomendaciones para que tu primera vez en el sexo sea inolvidable


El delicioso nerviosismo de la primera vez resulta uno de los principales aderezos de ese inolvidable episodio en la vida sexual de cada individuo. Es una experiencia determinante para las relaciones futuras. En el…

Mujeres conozcan las 10 posiciones de orgasmos potentes


 Estas son poses que harán que en menos tiempo y con mucho más placer, las mujeres lleguen al clímax y así puedan compartir con su pareja los tiempos justos del orgasmo. Toma dato…

600x0_535002

Ex de Leonardo di Caprio se desnudó para promocionar ropa interior masculina (+Video)


 Después de pisar una cancha de tenis con un conjunto de lencería, la modelo Bar Refaeli se convirtió otra vez en la protagonista de un spot publicitario para Under.Me, su marca de ropa interior. En este nuevo video,…

Buster (49)

¡Como para derretirse de lo buenas que están!

 Al grano, no los distraeremos. Admiren a las chicas de hoy.     Con información de Argentinaguarez.com…

Monotonía

¿Tu relación amorosa es aburrida? Conoce siete secretos para combatir la monotonía


Muchas veces en las relaciones de pareja, el aburrimiento y la monotonía comienzan a ser los protagonistas. Si crees que a tu relación le falta dinamismo y piensas que no sabes complacer a…

foto archivo

Conozca los beneficios del sexo para tu salud física y emocional


Resulta que el tener relaciones sexuales puede ser la forma más placentera de mantenerte en forma. El acto sexual quema calorías,  tiene beneficios para tu corazón y para tu postura. En el caso de los hombres…