domingo, 31 de enero de 2016

Consulta tu Horóscopo

 ALFONSO LEÓN

31 al 6 de febrero de 2016

Consulta tu Horóscopo.

ARIES
 | 
TAURO
 | 
GÉMINIS
 | 
CANCER
 | 
LEO
 | 
VIRGO
 | 
LIBRA
 | 
ESCORPIO
 | 
SAGITARIO
 | 
CAPRICORNIO
 | 
ACUARIO
 | 
PISCIS
 

CEREMONIA DE LA LUZ DIVINA



El 2 de febrero, día de la Virgen de la Candelaria, haz este ritual para que tu deseo se realice. Cuando salga el Sol levántate, mira al astro rey y abre tus brazos. Agradece infinitamente por todo lo bueno que tienes. Toma un baño de luz. Exfolia tu cuerpo con sales de mandarina y, luego, enjuaga tu cuerpo con el agua hervida de los pétalos de ocho girasoles y ocho margaritas. Después del baño, perfuma tu cuerpo con aroma de miel, naranja y canela. Vístete de amarillo. Enciende una vela larga de color amarillo y pide tu deseo al cosmos y a la Virgen divina. Coloca tu vela encendida en una mesa cerca de la ventana donde reciba los rayos del sol y de la luna. Si al amanecer la vela sigue encendida tu deseo se cumplirá.
 
 

LAS LEYES DE LA PAZ Y DE LA GRATITUD



Puestas nuestras esperanzas en una nueva conciencia hacia la luz, la paz y la armonía entre las personas de este hermoso planeta para este 2016, te presento dos nuevas leyes pertenecientes a las sagradas leyes cósmicas universales: las leyes de la paz y de la gratitud. Recuerda que todo lo bueno que obtenemos en la vida lo debemos saborear desde nuestra paz interna y agradecerlo. Esta premisa la hacemos presente cuando nos conectamos con la sabiduría divina o con ese "yo superior" como una fuerza ilimitada que vive en nosotros. Se trata de algo que parece simple, pero que, a veces, no comprendemos. La paz y la gratitud que necesitamos podemos citarla con aquella frase célebre que decía el Maestro Jesús: "Confía en Dios y agradece. Así lo verás ya hecho".
 
 

GOZA DE UN EXCELENTE BIENESTAR Y BUENA RIQUEZA



La riqueza y el bienestar son una suerte para quienes los disfrutan, pero no llegan de la noche a la mañana sin antes no hacer un trabajo de cambio dentro de tu conciencia. Si toda la vida has escuchado decir a tus padres que el dinero es una energía azarosa, que eres pobre pero honrado, que para ser rico hay que sacrificarse y luchar para obtenerlo, esta energía llegará a tu vida solo a través del arduo trabajo y el sacrificio. Cambia tu manera de pensar. Deja a los demás que vivan su proceso y decide cambiar el tuyo. Comienza por hacer afirmaciones que atraigan la prosperidad. Vístete de colores que aludan al oro o la plata como el amarillo, el naranja o el dorado. Activa la riqueza con ceremonias de poder.
 

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 529 - 725 - 194
 
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Las herramientas más útiles para triunfar serán tu versatilidad y agudeza mental. Si quieres mejorar tu calidad de vida, es momento de potenciar tus propias habilidades y trabajar con disciplina por tus nuevos hábitos. Muchas oportunidades empiezan a llegar con fuerza. DINERO: Deberás asesorarte antes de emprender cualquier negocio para evitar los derroches de capital. Sé precavido. AMOR: Los casados deben madurar y enriquecer su relación de pareja para no caer en la rutina. Los solteros pueden conocer al amor de su vida en un viaje. SALUD:Cuida tu presión arterial y los nervios. Relájate, medita. COLOR DE SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 48-24. CONSEJO ASTRAL: Todo lo que puedas imaginar lo podrás hacer.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Se abren nuevas oportunidades para mejorar tus relaciones personales. Es el momento de consolidar esas nuevas bases que estás obligado a asentar en tu vida familiar y hogareña. Nuevos retos, no titubees y utiliza la capacidad de mando y liderazgo que tienes. La confianza en ti mismo será fundamental en este nuevo período. DINERO: La compra o venta de bienes o inmuebles estará muy bien aspectada. Organiza tus cuentas. AMOR: Los casados alcanzarán sus sueños en las relaciones de pareja. Muchos solteros podrían casarse en este período. SALUD: Los nervios, la impaciencia y la ansiedad podrían causarte trastornos digestivos. COLOR DE SUERTE: Morado. NÚMEROS DE PODER: 93-52. CONSEJO ASTRAL: Debes concretar una forma de invertir tus ingresos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La suerte está de tu lado y debes aprovecharla. Es hora de reinventarse. Si hace falta, atrévete a señalar un nuevo norte para tu vida, tanto profesional como de cualquier otro tipo. Conquistas nuevas amistades. DINERO: Hora de restringir tus gastos e invertir solo en las prioridades, de ser más responsable y organizado en tus finanzas. AMOR: Los casados estarán en un período de cuestionamiento de sus emociones, relájense. Los solteros vivirán un romance en su lugar de trabajo, tengan cuidado. SALUD: Es momento de revisar tu presión arterial, tu corazón y hacer ejercicios que te mantengan en forma. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 40-11. CONSEJO ASTRAL:Cultiva ese ser que, lleno de bondad y amor, puedes descubrir todos los días.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Practicar el desapego será la clave para que todo fluya. Debes desprenderte de aquello que ya está caduco para superar viejos traumas, para renovar, sanar. Hay que saber estar agradecidos a estos procesos. Lo que se tenga que ir que se vaya. DINERO:Haz ciertas restricciones en tus inversiones y ahorra mucho más. Paga las deudas pendientes. AMOR: Los casados estarán buscando relaciones relajantes y ligeras para divertirse, tengan mucho cuidado. La independencia es esencial para los solteros, pero llegó la hora de enseriarse. SALUD: Es tiempo de saber cuáles son tus puntos débiles. COLOR DE SUERTE: Marrón.NÚMEROS DE PODER: 75-06. CONSEJO ASTRAL: Aprovecha tus influjos positivos para viajar o cambiar de imagen.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No siempre puedes hacer lo que te apetece cuando se te antoja y es muy posible que recibas una negativa de alguien que siempre te sigue o te acompaña. Pasarán ciertas cosas que te disgustan, desahógate y te sentirás mejor. DINERO: Todo lo que hagas ahora puede darte ganancias más fácilmente. Observa cada señal y aprovecha las oportunidades. AMOR: Los casados tendrán que darse cuenta de sus errores y asumirlos. Los solteros deben revisarse internamente para que aclaren sus dudas. SALUD: Es momento de cuidar tu salud, haz terapias preventivas. COLOR DE SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 92-54. CONSEJO ASTRAL:Coloca fuerza y energía en tus proyectos para que alcances la prosperidad.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes tener mucho cuidado porque a tu alrededor hay energías negativas, de conflicto. Estarás muy atado al pasado, los recuerdos, los sueños, las palabras no dichas; al igual que a los posibles miedos o deudas kármicas y todo lo relacionado al inconsciente. DINERO: Debes ahorra y tomar previsiones. Piensa muy bien antes de hacer inversiones. AMOR: Los casados deben abrirse a la posibilidad de experimentar nuevas emociones. Los solteros tendrán un brillo extraordinario que los ayudará a conquistar el amor. SALUD: Cuida tus riñones y tu estabilidad emocional. COLOR DE SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 34-86.CONSEJO ASTRAL: Debes aprovechar al máximo tu entusiasmo para que así alcances las metas que te has propuesto.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Estos días serán muy positivos para iniciar proyectos o comenzar un nuevo empleo. Surgirán nuevas circunstancias que abrirán paso a aquellos asuntos que parecían parados y ahora se moverán. Recuerda que todo cambio que asumes representa evolución. DINERO: Protección divina en los negocios. Ganancias, aunque tus gastos también se dispararán. AMOR: Los casados están adaptando sus relaciones personales a unas nuevas condiciones. Los solteros deben aprovechar sus encantos para conquistar. SALUD: Procura poner en escala todo cuanto suceda en tu vida y en tus emociones. COLOR DE SUERTE: Rojo.NÚMEROS DE PODER: 65-22. CONSEJO ASTRAL: Concéntrate en lo que quieras lograr y conéctate con la energía del triunfo y la prosperidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Harás cambios importantes en tu vida. Algo importante llega con fuerza, un nuevo proyecto te llena de prosperidad. Cuando los demás menos lo esperen, tú habrás logrado lo que muy pocos pueden. Tomarás decisiones que te darán abundancia. DINERO:Agradece al cosmos por los regalos que vienen a tu vida. Tu energía de prosperidad estará bendita. AMOR: Para los casados será conveniente tener el mayor tacto posible con su familia. A los solteros les lloverán las conquistas, aprovechen la buena racha. SALUD: No debes preocuparte por adelgazar, te mantendrás en forma. COLOR DE SUERTE: Vinotinto. NÚMEROS DE PODER: 23-05 CONSEJO ASTRAL: Cultiva la paciencia y la tenacidad, es así como puede lograrse todo en la vida.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se inicia un período de viajes que te hará renovarte. A veces la vida te somete a una serie de pruebas para ver cómo reaccionas y qué capacidad tienes de aguante y superación. Nuevas expectativas y prioridades te centrarán en la parte profesional.DINERO: Toda tu energía se concentra en obtener el nivel de vida que tu mereces. AMOR: Los casados deben aprender a valorar a quienes los aman, una vez aprendida la lección todo mejorará. Los solteros conocerán nuevas amistades relajantes y maravillosas. SALUD: Tu salud se mantendrá estable, pero debes cuidarte y no cometer excesos. COLOR DE SUERTE: Rosado.NÚMEROS DE PODER: 13-66. CONSEJO ASTRAL: Excelente semana para las relaciones y los buenos contactos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

El reto que te plantea tu profesión, tu situación social y tu futuro es enorme. Podrás cristalizar alguno de tus grandes objetivos. No será fácil, pero es que sin un trabajo duro y persistente es difícil que la vida ofrezca grandes resultados. DINERO: Ahorra y no derroches tu dinero para que puedas estar tranquilo en los próximos meses. AMOR: Los casados experimentarán una revolución mental que será notoria en su forma de amar y relacionarse. Una mayor variedad de relaciones puede llevar a los solteros a un mayor crecimiento. SALUD: Será oportuno adaptarte a nuevos hábitos. COLOR DE SUERTE: Fucsia.NÚMEROS DE PODER: 17-15. CONSEJO ASTRAL: Asume nuevos retos intelectuales y espirituales.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Las mudanzas y los cambios de empleo para mejorar tu situación se ven bien aspectados. La vida es como una rueda que gira y gira, en la que todo está en cambio constante y eso debes tenerlo en cuenta ahora para tus relaciones, en especial para las amistades y grupos sociales en los que te mueves. DINERO:Debes centrarte en lograr los objetivos que no has alcanzado hasta ahora. Ten paciencia y no desaproveches las oportunidades que se te presentan. AMOR: Los casados deben prestar más atención a los asuntos sentimentales y familiares. Los solteros logran relaciones estables y duraderas. SALUD: Ante todo mantén la calma y la serenidad, debes saber pensar en el aquí y en el ahora. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER:83-28. CONSEJO ASTRAL: Llegarán cosas maravillosas que aún el universo está por darte, espéralas, son para ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu hogar se ve favorecido y gozarás de bendiciones para tus hijos, hermanos y padres. Habrá asuntos importantes que parecerán frenarse o cambiar de rumbo. Pero ahora debes aprender a ser maestro de los tiempos, así que a esperar y a aprender. DINERO: Energía positiva para aumentar tus ingresos; recibir herencias; comprar vivienda e invertir en compra de vehículo. AMOR: Los casados deben dejar esa actitud exigente, rigurosa, crítica o pesimista con su pareja. Los solteros tienen toda la posibilidad de vivir un auténtico amor. SALUD: Presta especial atención a tu salud; sobre todo a tus energías. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 95-77. CONSEJO ASTRAL: Busca cómo reforzar tu vitalidad.




MARZO 21 ABRIL 20

Aries

Elemento: Fuego.
Planeta regente: Marte.
Regencia anatómica: Cara, cráneo.
Elemento alquímico: Hierro.
Dios mitológico: Ares.
Piedra: Rubí.
Color: Rojo.

imagen: VICTORIA ARAUJO | DOMINGO 24 DE ENERO DE 2016

"Disfruta la plenitud"
Comienzas el año poniendo a prueba tu capacidad de adaptación para hacer modificaciones tanto en tu vida amorosa como en el plano sexual. Si quieres aprovechar al máximo tus energías, centra tu esfuerzo en tus anhelados objetivos. Procura un equilibrio entre tus entornos familiar, social y profesional. Cuida las emociones. Tanto la paciencia como la comunicación serán necesarias en tus relaciones. Necesitarás fortalecer tu autoestima y la confianza en ti mismo. Esto te ayudará a sobrellevar los contratiempos. Encuentra aquello que te hace sentir libre. Trabaja por tus querencias del futuro.

Salud. Comenzarás una nueva etapa en la que podrás velar por tu bienestar integral. Dificultades de salud por las que atravesaste el año pasado serán superadas, pues se te presentarán oportunidades de cambios de rutina. Para esto es recomendable que comiences actividades recreativas y que te pongas en forma.

Prosperidad. Ten paciencia, el año comenzará un poco lento con respecto a las finanzas. Sin embargo, en los meses siguientes recibirás buenas noticias, ya que podrás emprender un nuevo proyecto que te proporcionará abundancia. Gracias a tu esfuerzo recibes ese dinero que has estado esperando, esa mejoría a nivel económico. Mantén la disciplina en los planes que comiences en 2016 porque te traerán buenos dividendos.

Amor. Período de estabilidad. Sin embargo, es recomendable que rompas con la rutina. Si estás casado, experimenta nuevas actividades con tu pareja, sal a sitios que sean de agrado para ambos. Si estás soltero, es recomendable que amplíes tu círculo de amistades. Saldrás ileso de una situación legal que se te presentó el año pasado con una persona de tu círculo social y que te generó muchas dificultades. Comenzarás una nueva etapa sentimental.

Profesión. Este año es propicio para conseguir el empleo deseado. Después de un período en el que te sentías que estabas en pausa, estancado e inclusive defraudado, tendrás la oportunidad de comenzar un proyecto laboral que será muy positivo y en el cual estarán incluidos miembros de la familia. Será algo que disfrutarás y te apasionará.

Afirmación. "La suma de mis pensamientos positivos me favorece".



ABRIL 21 MAYO 20

Tauro

Elemento: Tierra.
Planeta regente: Venus.
Regencia anatómica: Cuello, tiroides, cervical.
Elemento alquímico: Bronce.
Dios mitológico: Afrodita.
Piedra: Jade.
Color: Verde.

imagen: VICTORIA ARAUJO | DOMINGO 24 DE ENERO DE 2016

"Te llenarás de bendiciones"
Vivirás un año en el que todo podría salir como deseas. Se te presentarán grandes oportunidades de negociación, con las cuales podrás cerrar acuerdos, mejorar tu imagen personal y tus relaciones. Tendencia a enamoramientos o a nuevas pasiones. Tendrás que estar listo para superar los retos, sobre todo en los ámbitos profesional y social. El nexo con amistades necesitará una visión más objetiva. Evita compromisos que no sean de tu completo agrado. Tiempo de grandes ideas que deberías considerar. Favorable etapa para estudios y viajes.

Salud. Este año será positivo para tu bienestar. Se te presentarán todas las oportunidades para hacer actividades que te hagan sentir bien y estar saludable. Complementa con el deporte y la buena alimentación. Superas alguna enfermedad o vicio que venías arrastrando en 2015.

Prosperidad. Lo que realices durante 2016 va a ser de mucha importancia para tu futuro económico. Tendrás que tomar decisiones firmes con respecto a tus próximos proyectos. Básate en tus experiencias pasadas para accionar adecuadamente. Recibes dinero importante o una herencia que estabas esperando. Presta atención a una persona de tu alrededor que te quiere perjudicar. Protégete de envidias. Una mujer en un alto cargo o de poder te ayudará a alcanzar la prosperidad.

Amor. Cierre de ciclos. Emprendes nuevas etapas y planes en pareja. Superarás una situación en la que te sentiste manipulado, controlado o asfixiado. Este año tu familia cumple un relevante papel dentro de tu vida. Se te presentarán muchas reuniones familiares. Tomarás una decisión de gran importancia para tus seres queridos, que hará que analices con determinación las próximas acciones en tu vida para comenzar una nueva etapa. Se terminan relaciones vencidas.

Profesión. Mujer de poder te conectará con un proyecto; sus palabras tendrán peso en la toma de tus decisiones. Vienen muchas transformaciones laborales y profesionales positivas, que debes aprovechar para cumplir tus deseos. Analiza con detenimiento las ventajas y desventajas antes de tomar alguna decisión final. Vas a disfrutar de nuevos planes laborales que te traerán mucha abundancia y prosperidad.

Afirmación. "Tengo la visión, la fortaleza y la sabiduría para seguir adelante".